chevron green arrow

Ascensores pequeños unifamiliares: ¿cuánto le costará un ascensor unifamiliar Stiltz?

Los ascensores unifamiliares están ganando popularidad en España y en el resto del mundo, y Stiltz es el principal fabricante de ascensores domésticos a nivel mundial. Los ascensores domésticos son una solución ideal para quienes ven que su movilidad ya no es lo que era. Quienes deseen preparar sus viviendas para envejecer en ellas también pueden considerar estos ascensores unifamiliares.

Pero, ¿cuánto cuesta un ascensor unifamiliar Stiltz? Cuánto cuesta un ascensor Stiltz, es una pregunta que nos hacen a menudo.

¿Cuánto cuesta un ascensor unifamiliar Stiltz?

El precio de un ascensor Stiltz suele rondar los 18 000 euros, e incluye la instalación y el mantenimiento.  Ahora bien, tenga en cuenta que el valor que le presentaremos puede ser superior.

¡Para saber exactamente cuánto le costaría adquirir uno de nuestros productos, envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted para responder a todas sus preguntas!

¿Qué se incluye en el precio de un ascensor unifamiliar Stiltz?

El precio de la independencia en casa es… incalculable.

Muy pocas empresas de ascensores publican los precios de sus ascensores domésticos, pero Stiltz es diferente. Creemos que debemos ser transparentes con nuestros clientes en todo momento. Al considerar la compra de un ascensor doméstico, vale la pena señalar que todos los costes de los ascensores Stiltz son CON TODO INCLUIDO. Esto significa que, en los costes de nuestro ascensor unifamiliar, incluimos:

 

  • La visita inicial sin compromiso del perito comercial.
  • La visita detallada de estudio técnico una vez realizado el pedido.
  • Obras estándares en su vivienda.
  • Instalación del ascensor unifamiliar.
  • Retirada de todo el embalaje y escombros de construcción.

Qué puede influir en el precio

El coste de cualquier ascensor unifamiliar depende del tipo de producto, los requisitos de instalación y otros factores. Por lo tanto, hay ciertos aspectos que pueden afectar al coste final de su ascensor unifamiliar Stiltz. Algunas cosas a tener en cuenta son:

  • Tipo y tamaño del ascensor: el modelo y tipo de ascensor que elija, así como el tamaño del mismo, repercutirán en el precio final del ascensor unifamiliar.
  • Tipo de instalación.
  • Trabajo necesario: algunas casas exigen más trabajo que otras, algún tipo de reforma necesitará más tiempo y equipamiento.
  • Personalización: si desea un color diferente o alguna personalización en su ascensor unifamiliar, para que se adapte a su gusto, tenga en cuenta que puede suponer un precio más elevado.

Puede haber algunos factores específicos que influyan en el precio en su caso.

Desgravaciones y ventajas fiscales

Existen muchas opciones para obtener alguna ayuda financiera que pretenden eliminar estos obstáculos y ayudar a las personas con problemas de movilidad.

La cuantía de la ayuda que puede obtener y la forma de conseguirla pueden variar, ya que todas las normas dependerán de la Comunidad Autónoma en la que viva.

Le aconsejamos que investigue un poco y averigüe cuál puede ser la mejor opción para su caso. Normalmente, solo tendrá que ponerse en contacto con su Comunidad Autónoma.

 

¿Cuáles son los requisitos para beneficiarse de esta ayuda financiera?

  • Tener más de 65 años o algún tipo de discapacidad.
  • Tener unos ingresos inferiores a 5 veces el IPREM.
  • No ser propietario de una vivienda.
  • Patrimonio inferior a 200 000 €.

Conseguir un ascensor unifamiliar Stiltz: guía paso a paso

  • Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o nuestro formulario de contacto.
  • Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ayudarle con cualquier duda que pueda tener.
  • Concertaremos una visita para evaluar si su casa es óptima para la instalación de un ascensor, con uno de nuestros especialistas.
  • Usted decidirá si quiere seguir adelante con él y, en caso afirmativo, lo organizaremos todo para que se adapte lo mejor posible a sus planes de futuro.
  • La instalación del ascensor no suele llevar más de un par de días hábiles.

Invertir en un ascensor para casas puede ofrecerle la independencia y la tranquilidad que se merece. En Stiltz, creemos en la transparencia y en ofrecer precios con todo incluido, que cubran desde el estudio de ventas inicial hasta la instalación y la retirada de escombros. Aunque los requisitos de personalización e instalación pueden repercutir en el coste final, estudiar las posibles ventajas y desgravaciones fiscales puede marcar una diferencia significativa.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para recibir un presupuesto personalizado y dar el primer paso para preparar su hogar para el futuro. Rellene nuestro formulario de contacto o llámenos para obtener más información.