chevron green arrow

¿Por qué un elevador doméstico Stiltz es perfecto para cualquier hogar?

Si está empezando a tener dificultades para subir escaleras o planea acondicionar su casa para el futuro, con nuestra gama de elevadores domésticos Stiltz podrá acceder a la planta de arriba y bajar con facilitad sin estropear el estilo o decoración de su hogar.

El elevador de uso particular Stiltz es discreto y elegante y se desplaza entre plantas de forma fluida y silenciosa recorriendo unos raíles autoportantes estrechos; de modo que estará ahí cuando lo necesite y el resto del tiempo pasará desapercibido. Sin necesidad de sistemas hidráulicos ni muros de carga, el elevador se enchufa directamente a una toma de corriente normal, y solo tendrá que pulsar un botón para desplazarse entre plantas.

logotipo del ascensor de casa Duo+

Moverse por la casa con la gama compacta de elevadores domésticos Stiltz Duo nunca ha sido tan fácil. Suba y baje en menos de 30 segundos con estilo, seguridad y comodidad. El ascensores para casas Duo combina con cualquier decoración y es fácil de usar.

  • Tamaño compacto de 0,55 m2
  • Capacidad para hasta 2 personas
  • Cabina curvada, transparente y elegante
  • Fluido y silencioso

Me encanta mi ascensor de casa. Se lo he enseñado a varios amigos y dos compañeros con Parkinson ya se han instalado un ascensor Stiltz como resultado. Nos ha hecho la vida mucho más fácil.

Mrs Lees via Trustpilot

Nuestro elevador Stiltz es un éxito rotundo. Ha demostrado ser 100% fiable desde que se instaló hace 2 años, y es suave y silencioso en su uso. Cinco estrellas y recomendación total.
Mr & Mrs Pybus via Trustpilot

El Stiltz Homelift ha sido inestimable. A principios de este año tuve un reemplazo total de rodilla y habría sido imposible subir las escaleras sin él.
Mr Payne via Trustpilot

logotipo del ascensor de casa Trio+

El Stiltz Trio+ es un Ascensores para casas más grande, diseñado para transportar una silla de ruedas de tamaño normal. También puede utilizarse para transportar hasta 3 personas. La cabina del ascensor para casas es transparente para ofrecer un aspecto discreto. 

  • Tamaño compacto de 1,25m2 
  • Tamaño compacto de 1,25m2
  • Tiene capacidad para hasta 3 personas o una silla de ruedas de tamaño normal
  • Opciones con media puerta o puerta completa
  • Opción de entrada única o doble

El ascensores para casas que le ayudará en cada paso de su camino

Instalar un elevador particular en su hogar es una decisión importante. Sin embargo, en Stiltz nos hemos asegurado de que todo lo que concierne a nuestros ascensores para casas —hasta el más pequeño detalle— hace que sean seguros, atractivos y fáciles de usar. 

espacio compacto

No renuncie al espacio de su suelo

Cuando usted no esté en la misma planta que su elevador, nuestro diseño inteligente le permitirá hacer uso de esa superficie de suelo que ocuparía el elevador. Nuestros elevadores no crean espacios muertos. 

obstruction detection

Detección de obstrucción

Unos sensores integrados detectan automáticamente los obstáculos situados encima o debajo cuando el elevador doméstico Stiltz se traslada entre plantas. Su elevador se detendrá de inmediato —pero con suavidad— hasta que se retire la obstrucción.

panel de control

Panel de control simple 

El funcionamiento de su ascensores para casas es simple e intuitivo, con unos botones de control fáciles de usar tipo «presionar para operar». Todo está donde debe estar. Para ofrecer seguridad adicional, puede proteger el panel de control con una llave.

tamano compacto

Tamaño compacto 

El ascensores para casas supercompacto Stiltz Duo+ solo ocupará 1046 mm x 810mm, un espacio de menos de 1 m2. Se adecuará a la mayoría de espacios pequeños de su hogar. 

sistema de guía único

Sistema de guía único

Un elevador particular Stiltz utiliza raíles verticales autoportantes y no es necesario fijarlo a un muro de carga, minimizando la vibración y el ruido que produce. 

tapón de elevación de la casa

Bajo consumo energético 

Todos los elevadores domésticos Stiltz se enchufan directamente en una toma de corriente estándar, por lo que no gastarán más energía que una tostadora o un hervidor. 

sistema de impulsion integrado

Sistema de impulsión integrado 

El sistema avanzado de polipasto de cable que incorporan todos los elevadores domésticos Stiltz es muy seguro, duradero y silencioso. Se oculta dentro de la parte superior del elevador, por lo que no hay necesidad de tecnología hidráulica o mecanismos externos. 

ascensor en casa de pie en una habitación

Diseño ergonómico y elegante 

Minimalista, moderno y con las mejores especificaciones, el diseño de nuestros ascensores para casas llama la atención sutilmente y encaja perfectamente en cualquier estilo de decoración del hogar. Las opciones de colocación son casiilimitadas. 

mando a distancia del ascensor de casa

Mando a distancia 

Todos los elevadores domésticos Stiltz incluyen dos mandos a distancia, por lo que podrá llamar al elevador desde cualquier planta y en cualquier momento a su conveniencia. Tiene la opción de adquirir unidades adicionales si las necesita. 

Flexibilidad con estilo. Usted tiene el control de su elevador doméstico 

El encanto de un elevador doméstico Stiltz es que se puede instalar casi en cualquier parte de la casa. En la esquina de una sala de estar, en la cocina, en un armario, en el giro del hueco de una escalera o a través de un rellano con galería. Puesto que un Stiltz no necesita muros de carga, es el único elevador de uso doméstico del mercado que no va empotrado… ¡puede incluso darle protagonismo y colocarlo en el centro de la habitación! 

Standard Retrofit

Estándar

Esta es nuestra instalación más popular: el ascensores para casas comunicará una estancia en la planta baja, como la sala de estar, con otra en la primera planta, normalmente el dormitorio principal. 

Standard Retrofit

Hueco de escalera/rellano

Si hay espacio suficiente en el giro de un hueco de escalera, esta ubicación aprovecha el espacio muerto y lo hace incluso más discreto. 

Standard Retrofit

Cupboard to Cupboard

Gracias a la naturaleza compacta de los elevadores domésticos Stiltz, usted puede elegir que su elevador quede completamente oculto instalándolo dentro del cuarto de la caldera o en un armario para una mayor discreción.

Standard Retrofit

Techos abuhardillados/abovedados

Nuestros raíles verticales deben fijarse a una superficie horizontal. Pero no se preocupe si tiene un techo abovedado. Los equipos instaladores de Stiltz pueden ofrecer soluciones discretas para instalar el elevador en techos inclinados. 

Standard Retrofit

Garaje

Si desea acceder directamente a casa desde su garaje externo con seguridad, podemos construir un conducto sencillo alrededor de su elevador interno Stiltz para tener en cuenta todas las consideraciones sanitarias y de seguridad. 

Standard Retrofit

Thru-Car

El concepto «Thru-Car» (entrada doble), exclusivo de los elevadores domésticos Stiltz, está disponible en el modelo Trio+. Poder entrar y salir a través de los lados opuestos de la cabina es ideal para usuarios en silla de ruedas o elevadores colocados en un hueco de escalera.