chevron green arrow

Ascensores pequeños para viviendas: por qué Stiltz es lo máximo en ascensores pequeños

A menudo se dice que las mejores cosas vienen en envases pequeños, y nunca es más cierto que cuando se busca la flor y nata de los ascensores pequeños para viviendas. Con la escasez de espacio en el hogar y el auge de propietarios que instalan ascensores residenciales, la demanda de ascensores pequeños pero espaciosos está creciendo rápidamente.

Los expertos de ascensores unifamiliares Stiltz se especializan en el diseño y la construcción de ascensores pequeños residenciales que no sacrifican la calidad ni las prestaciones. Todos los ascensores pequeños Stiltz están cuidadosamente diseñados para garantizar que optimizan todos y cada uno de sus centímetros cuadrados.

El ascensor más pequeño: ascensor unifamiliar Stiltz Duo

El más pequeño de los ascensores unifamiliares de Stiltz, el Stiltz Duo, ocupa menos de 0,65 metros2  y tiene uno de los espacios más compactos de cualquier ascensor residencial disponible. Aunque se trata de un ascensor pequeño, lo bastante meticuloso como para caber en espacios reducidos de la casa, en este caso pequeño no significa confinado. El ascensor unifamiliar Stiltz Duo es lo suficientemente espacioso como para transportar a dos personas a la vez de una planta a otra, y cuenta además con paneles transparentes que dan al pequeño ascensor una sensación de amplitud.

Ascensores pequeños para viviendas de todo tipo

Cada vez son más los clientes que buscan ascensores residenciales pequeños que quepan en sus casas. A diferencia de los ascensores convencionales, que requieren un sistema hidráulico voluminoso y, posiblemente, una sala de máquinas independiente, la gama de ascensores pequeños de Stiltz utiliza tecnología de doble raíl autoportante, por lo que ni siquiera es necesario fijarlos a una pared. Pequeño y discreto, un ascensor para casas Stiltz puede instalarse prácticamente en cualquier lugar de una vivienda de dos plantas en el país.

Gracias a su tamaño, los ascensores pequeños residenciales Stiltz pueden instalarse en casi cualquier vivienda, independientemente de su tamaño o distribución, ya se trate de un minúsculo espacio urbano o de una gran casa de campo con un plano inusual.

Pequeño no significa sencillo

Pequeños, pero perfectamente formados, los ascensores residenciales Stiltz están eficientemente repletos de tecnología punta, con todos los mecanismos cuidadosamente alojados fuera de la vista, por encima del compartimento del ascensor, para no afectar al tamaño total del ascensor.

El proceso de diseño integral de Stiltz se centra en cómo conseguir que los productos sean lo más compactos posible, garantizando al mismo tiempo que el ascensor pequeño disponga de todas las prestaciones más avanzadas en materia de confort, estilo y seguridad. Cada elemento incorporado de un ascensor unifamiliar Stiltz se considera cuidadosamente y se ejecuta con esmero para garantizar que sean los ascensores pequeños para viviendas con mejores prestaciones.