chevron green arrow

En estos momentos, la gente busca formas de reducir sus gastos financieros. Los costes se disparan en todos los sectores y la economía no es especialmente estable, por lo que todos buscamos formas de sacar partido a cada céntimo.

Los consejos financieros y los consejos para vivir mejor relacionados con la reducción de costes son ahora una parte esencial de nuestra forma de presupuestar. La tendencia general que se desprende de todos estos consejos es clara; compre una vez y compre con inteligencia; y un ascensor Stiltz Homelifts encarna esta filosofía.

He aquí 10 razones por las que comprar ascensores domésticos Stiltz da un buen resultado en un riguroso análisis coste-beneficio:

  1. Sin obras caras
    La subida de los precios ha golpeado duramente al sector de la construcción, con incrementos de costes que repercuten en el consumidor. Un ascensor doméstico evita la necesidad de una reforma costosa o ampliación de la planta baja, lo que a su vez ahorra dinero, tiempo y trastornos.
  2. A prueba de futuro para las necesidades cambiantes
    Un ascensor unifamiliar Stiltz es una compra única y le acompañará a través de cualquier cambio en la movilidad, lo que le permite acomodar una silla de ruedas si es necesario. Un salvaescaleras nunca podrá ser tan flexible y resolutivo.
  3. Sin costes de traslado ni retos vitales adicionales
    Todos tenemos a nuestro alrededor a esas personas especiales que pueden hacernos la vida más fácil. Ya sean amigos, vecinos o familiares, nuestra red de apoyo es algo muy valioso. De esta forma, no solo evitará todos los costes y disgustos de una mudanza, sino que podrá permanecer cerca de las personas que le importan.
  4. Sin gastos de asistencia
    Evite tener que trasladarse a una residencia o contratar a una empresa de asistencia domiciliaria antes de que realmente lo necesite. Ambos pueden resultar prohibitivos, pero también son un recurso cada vez más escaso debido a la escasez de personal cualificado.
  5. Protección contra el coste de las caídas
    Con un ascensor unifamiliar, un resbalón o una caída en las escaleras, y las lesiones asociadas a ello, ya no son un problema. No solo se trata de la lesión en sí y del prolongado tiempo de recuperación, sino también del posible lucro cesante de la persona lesionada o de otros familiares que tendrán que prestarle cuidados o asistencia.
  6. Reducción de la ayuda de los familiares
    Sabemos que los seres queridos quieren ayudar, pero ayudarse a uno mismo ayudará, a su vez, a los familiares y amigos si se depende de las visitas para obtener apoyo. Hay que tener en cuenta los gastos de gasolina y desplazamiento, que también están aumentando.
  7. Funcionamiento económico
    A diferencia de los ascensores hidráulicos domésticos de otros fabricantes, que consumen mucha energía, un ascensor unifamiliar Stiltz funciona con electricidad doméstica de 240 V, lo que lo hace excepcionalmente económico. Otra forma inteligente de evitar que esos costes aumenten.
  8. Aumento del “valor” a la propiedad
    Al hacer que una propiedad sea más deseable para una base de clientes más amplia, como aquellos que buscan casas accesibles o preparadas para el futuro, la instalación de un ascensor doméstico Stiltz puede acelerar una venta o aumentar el valor percibido por los compradores.
  9. Sin equipos de asistencia adicionales
    Si instala una silla salvaescaleras, tendrá que invertir en dos juegos de sillas de ruedas o andadores para seguir teniendo movilidad; uno para la planta de arriba y otro para la de abajo. Por no hablar del desorden adicional que estos objetos crearán en su casa. Mientras que con un ascensor unifamiliar Stiltz usted simplemente entra y sale con una sola ayuda de asistencia.
  10. Reducción de costes gracias a la fiabilidad
    Los ascensores domésticos Stiltz están diseñados para ser fiables, por lo que las llamadas al servicio técnico y las piezas caras serán mínimas. Una garantía completa significa que la tranquilidad viene de serie.

Ahí lo tienen. 10 grandes razones por las que debería invertir ahora para ahorrar con un ascensor unifamiliar Stiltz. ¿A qué espera?